quickloan40.info
Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales 842
Películas 11256
Películas HD 2068
Series 1961
   Episodios 22513
Series HD 244
   Episodios 2743
Juegos 2689
   PC 1736
Variados 1521
   Deportes 36
   Programas 592
   Videoclips 102
   Otros 722
Música MP3 3525
Total Torrents 57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Close Combat: Gateway to Caen
Plataforma: PC

Total Descargas: 5.277       En Diciembre: 2.390

Fecha:  2014-08-07



Torrent:      Descargar         Tamaño:  1,74 GB
Descripción:

Close Combat: Gateway to Caen es la última versión de la serie Close Combat aclamada por la crítica, y el último lanzamiento con el motor actual del juego. Gateway to Caen se centra en la mayor ofensiva británica desde el desembarco de Normandía en un intento de penetrar las líneas alemanas al oeste de Caen y cruzar el río Odon para conseguir romper el estancamiento en el avance Con Close Combat: Gateway to Caen se puede jugar en el nivel estratégico y táctico, poniéndose en las botas de tanto de los generales como de los comandantes de pelotón . Puedes mover o combinar tus grupos de combate en el nivel estratégico y decidir el resultado de las batallas en el nivel táctico. Estás al mando de escuadrones en situaciones de combate cercano, con armas pequeñas , morteros , ametralladoras, carros blindados y tanques para triunfar contra el enemigo. Tú mandas la artillería y mortero e incluso los ataques aéreos. Conocerás a los soldados individuales, pelotones, batallones y las brigadas más grandes y grupos de combate que las integran.

Los jugadores pueden experimentar la situación desesperada de los bien armados pero inferiores en número Panzergrenadiers , o la misión ofensiva de enormes proporciones y totalmente apoyada de la infantería británica avanzando a través del traicionero Valle de Odon. A tus órdenes están los tanques Churchill , Cromwell , Firefly , Sherman, tanques Stuart y más. Los Panther, Tiger, Stug y Mk.IV llegarán para apoyar a los Panzergrenadiers alemanes en su intento de mantener la línea contra el ataque británico.

El alcance histórico de la Operación Epsom está reflejado en batallas individuales , en operaciones y en la gran campaña. El campo de batalla estratégico ofrece más de dos docenas de campos de batalla individuales con más de tres docenas de grupos de combate alemanes y británicos reproducidos con precisión. La historia del regimiento de la Infantería británica se refleja con su nombre entre los diversos batallones. Puede desplegar tus batallones como realmente lucharon en la lucha por el Odon . El juego incluye todos nuevos mapas y una gran variedad de efectos mejorados.



Volver al índice de Juegos







Datos legales


21:26:56
computer


Remote Viewing | Mahou Tsukai no Yome - Hoshi Matsu Hito | Letitia Brookes