quickloan40.info
Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales 842
Películas 11256
Películas HD 2068
Series 1961
   Episodios 22513
Series HD 244
   Episodios 2743
Juegos 2689
   PC 1736
Variados 1521
   Deportes 36
   Programas 592
   Videoclips 102
   Otros 722
Música MP3 3525
Total Torrents 57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Pike and Shot: Campaigns
Plataforma: PC

Total Descargas: 1.911       En Diciembre: 1.155

Fecha:  2015-08-29



Torrent:      Descargar         Tamaño:  737,99 MB
Descripción:

En Pike and Shot puedes seguir los pasos de los grandes lideres de uno de los periodos mas increíbles de la historia Europea, tomando el mando en las grandes luchas de la Gran Guerra Turca, la Guerra de los Treinta Años y la Guerra Civil Inglesa.
Reescribe la historia según vas usando tu ingenio para dirigir a tus ejércitos de victoria en victoria con el sistema único de batallas tácticas de Pike and Shot. Las anteriores victorias y derrotas de tus fuerzas determinarán su estado de preparación, y cada unidad contará para obtener la victoria final en la batalla. Según vas progresando a través de la campaña, tendrás que tomar decisiones difíciles en un nuevo mapa estratégico, donde el terreno, la disponibilidad de hombres, el suministro, el desgaste, los asedios y el daño a la economía definirán tus opciones y serán la diferencia entre la gloria y la derrota.

Cientos de horas de juego te esperan en las cuatro campañas, todas con sus propios ejércitos y tácticas:
La Campaña de Gustavo Adolfo, se centra en el “Periodo Sueco” de la Guerra de los Treinta Años, permitiéndote jugar como los Suecos o los Imperiales.
La campaña de la Guerra Civil Inglesa te permite jugar como los Monárquicos o los Parlamentarios.
La campaña de la Gran Guerra Turca, basada en el periodo del famoso asedio y posterior batalla de Viena en 1683, te permite jugar como Austria y Polonia o el Imperio Otomano.
La campaña de escaramuzas de Pike and Shot te permite enfrentar a 2 ejércitos cualquiera de 1494 a 1648 en una lucha por el dominio.

140 nuevas listas de ejércitos para el resto de Europa, para crear escaramuzas durante el periodo de las Guerras de Italia (1494-1559) – incluyendo los ejércitos de Inglaterra, Escocia, Dinamarca, Suecia, Estados Alemanes, Austria, Hungría, Transilvania, Imperio Otomano, Polonia-Lituania, Cornualles y Rusia.

40 Batallas Históricas – 10 para la Guerra de los Treinta Años, 10 para la Guerra Civil Inglesa, 10 para la las Guerras de Italia de la primera mitad del siglo XVI y 10 para las guerras de la segunda mitad del siglo XVI (Tercio to Salvo).

20 Naciones y facciones jugables.

Generación de Batallas y escenarios automáticos
El sistema de generación automática de batallas permite ilimitados escenarios en los cuales podrás usar listas históricas de ejércitos cuidadosamente investigadas, en mapas generados por ordenador de terrenos reales, por lo que cada batalla será diferente.

Los escenarios generados aleatoriamente pueden ser del tipo; batalla abierta, atacar una posición defensiva, defender una posición, esperar refuerzos o que el enemigo los reciba, marchas de flanco.

En los escenarios generados aleatoriamente puedes crear tu ejército a partir de una lista de ejércitos o permitir que sea el ordenador el que lo cree por ti.

Y también….
Efectiva IA que lleva a cabo decisiones tácticas realistas. IA para las batallas históricas ajustada a la situación táctica histórica.
5 niveles de dificultad que permiten aumentar el nivel del reto según va aumentando tu habilidad táctica y estratégica.
20 tipos de tropas, 25 “capacidades” y numerosas organizaciones de unidades diferentes que permiten una completa representación de las diversas tácticas y métodos empleados a lo largo del período.
Modelo detallado con escenarios que representan de forma precisa cualquier batalla relevante durante los siglos XVI y XVII.
Sistema de juego modificable (Mods) de fácil uso con editor de mapas integrado.
Modo multijugador que permite que escenarios históricos e hipotéticos sean jugados por dos jugadores usando el revolucionario servidor PBEM de Slitherine.
Gran cantidad de escenarios históricos para un solo jugador o multijugador creados por usuarios que pueden ser.

REQUISITOS DEL SISTEMA:

OS: Windows® XP/Vista/7/8
Processor: Pentium 4 or equivalent
Memory: 1 MB RAM
Graphics: 128Mb DirectX video card
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 4 MB available space
Sound Card: DirectX Compatible Sound Card



Volver al índice de Juegos







Datos legales


13:17:20
computer


Product life cycle | Mathématiques en économie-gestion | Suits S07E10 Donna 1080p NF WEBRip DD5.1 x264-NTb MKV